La Casa
NUESTRA CASA
En La Iglesuela a tan solo a 115 km del centro de Madrid, y en pleno corazón del Valle del Tiétar, se ubica la espectacular casa rural Rojo del Tietar, con magníficas vistas a la sierra de Gredos y al monte del Piélago. La ubicación dentro de la población es inmejorable, se encuentra situada en una zona tranquila y sin ruidos, junto a una gran pradera pública que nos invita a realizar infinidad de actividades al aire libre, y al lado de la pista deportiva del pueblo. Se puede acceder a pie a cualquier establecimiento del pueblo.
La casa es fruto de la remodelación de un antiguo pajar de arquitectura típica de la zona, y aunque ha sido reformada en su totalidad, podemos encontrar esa esencia en las paredes de piedra originales que se han mantenido, concediendo a la vivienda un encanto especial dentro de un entorno rural impresionante.
Capacidad de 10 a 13 personas
NUESTRAS COMODIDADES
Casa Rural Rojo del Tietar incluye en su alojamiento un desayuno suculento por cada día de estancia y para todos los huéspedes.
Dimensión de la Casa: 240 m2. Salón, Comedor, Cocina, Despensa, Patio exterior de 90 m2 . 5 Dormitorios tipo suite con baño independiente en cada uno (4 con camas matrimonio y 1 con 2 camas individuales) 2 de los dormitorios tienen bañera en la habitación. Cuenta con 3 camas supletorias para colocarlas en cualquier dormitorio, y cuna de viaje
Uno de los dormitorios está adaptado a personas con movilidad reducida.
Cuartos de baño: 5 y 1 aseo.
Estancia mínima de 2 noches. Alojamiento con capacidad para 10 personas + 3 camas supletorias.
Incluye todo el menaje necesario para los huéspedes, toallas, sábanas, jabones, nevera, congelador, lavadora/secadora, plancha, barbacoa, leña, juegos de mesa, etc.
Rojo del Tietar es una casa rural con excelentes calidades y detalles adicionales que la hace muy especial.
INCLUYE
EL ALOJAMIENTO
La casa tiene una capacidad de 10 personas, pudiéndose añadir 3 camas supletorias para aumentar su capacidad (10 € / por cama supletoria con toallas incluidas). La distribución de la vivienda está pensada para que la comodidad y la funcionalidad sean imprescindibles, sin dejar de lado la creación de espacios que confieren tranquilidad y sosiego.
Se distribuye en dos plantas cada una con 120 m2:
Planta baja
Amplio salón que consta de zona de estar con 2 sillones de 3 plazas y 1 sillón de 4 plazas. Y zona de comedor con amplia mesa de madera.
Cocina totalmente equipada.
Despensa con lavadora/secadora, nevera y congelador.
Aseo.
Habitación con dos camas individuales de 90 cm de ancho, con baño propio con plato de ducha, dormitorio adaptado a personas con movilidad reducida.
Amplio patio de 90 m2 con pérgola, ducha (de agua caliente/fría) y barbacoa, al que se puede acceder desde el salón y desde la habitación.
Planta alta
4 dormitorios tipo suite:
2 habitaciones con cama de matrimonio de 150cm, baño propio con plato de ducha y bañera dentro de la habitación.
2 Habitaciones con cama de matrimonio de 160cm de ancho, baño propio con plato de ducha y un pequeño balcón.
ATENCIÓN A LOS HUÉSPEDES
Para los huéspedes que se encuentren alojados en la casa, estaremos a su disposición durante toda la estancia.